Productos
Comprometidos con la Ecología
Productos

Somos distribuidores de software y equipo necesario para la digitalización y administración electrónica de documentos. Trabajamos con los líderes del mercado para poder ofrecer soluciones integrales y eficientes para diversas empresas.

Cabinet es una familia de software para la Administración Electrónica de Documentos (EDM, Electronic Document Managment) que facilita el manejo de cualquier clase de documentos físicos o digitales, sean aplicaciones de MS Office, archivos PDF o fotografías, entre otros.

Gracias a su sistema modular, las aplicaciones pueden adaptarse a múltiples casos y diferentes necesidades. Ya sea utilizando una base de datos gratuita o explotando su capacidad para manejar grandes volúmenes de imágenes, Cabinet es la solución adecuada para una pequeña oficina, un departamento o la totalidad de una empresa.

Los beneficios que Cabinet proporciona tienen como finalidad incrementar la productividad y eficiencia en el manejo de sus documentos.

Para conocer más sobre Cabinet, visite www.cabinet.com.mx

Cabinet

Cabinet 2.0

Cabinet director 1.0

Cabinet reporter 1.0

Cabinet small office 2.0

Cabinet stand-alone 2.0

Cabinet viewer 2.0

Cabinet web viewer 1.0

Comercializamos una amplia gama de modelos para cada necesidad del mercado. Desde equipos de producción departamental hasta alto volumen.

En lo referente a soporte técnico, llevamos a cabo la administración de garantías, cotización, venta y renovación de contratos de servicio, así como la venta de consumibles y refacciones originales.

Somos distribuidores de las siguientes marcas, líderes de mercado:

Scanners Kodak Xerox Fujitsu Vidar Böwe Bell+Howell Panasonic